loader image

Pediatría

Tu cuerpo es importante y más cuando llevas una hermosa vida en tus brazos

La lactancia: cómo empezar a amamantar

La leche materna es el mejor alimento que existe para los bebés. Hay estudios que demuestran que, si alimentas a tu bebé exclusivamente con tu leche hasta que tenga por lo menos tres meses de edad, podrías prevenir que contraiga ciertas enfermedades respiratorias. Y si lo haces hasta que tenga por lo menos cuatro meses, es posible que también reduzcas el riesgo de que tenga infecciones en los oídos. Tu leche es un alimento completo que contiene todas las sustancias nutritivas que el bebé necesita. Ver más.

La lactancia y las madres que trabajan

Si te extraes leche durante tu jornada de trabajo, estimularás tu producción y seguirás teniendo leche suficiente para amamantar a tu bebé cuando estés con él. Otro beneficio es que al recolectar tu leche en el trabajo tu bebé seguirá disfrutando de las ventajas de la leche materna (nutricionales y de salud), aun cuando no estés presente. Al extraerte la leche sabrás que estás haciendo algo importante para tu bebé y te sentirás más conectada a él durante las horas de trabajo. Ver más

Tu salud es primero

¿Padres primerizos? lo que deben tener en cuenta

Bebé prematuro: lo que los padres deben saber

Síntomas que indican que va a empezar el parto

Contáctenos

Queremos crear para ti la mejor experiencia médica, Estaremos encantados de responder a sus preguntas, nos esforzamos por responder dentro de las 24 horas en días hábiles.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
Login to your account